28 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Rebeca, expulsada, y Pol, Bárbara, Adara y Alain, nominados en Gran Hermano 17

Rebeca era expulsada ayer de Gran Hermano 17 y lo cierto es que sus compañeros se recuperaban al instante de su marcha. La madrileña entraba un mes después del comienzo del reality show tras producirse la expulsión de Álvaro y reconocía que no había podido superar esa situación y hacerse un hueco en un grupo que ya estaba formado. Jorge Javier Vázquez opinaba que había sido demasiado efusiva y que él no consideraba normal que fuera diciendo a sus compañeros nada más entrar que los quería. La rubia achacaba al destino su expulsión y aseguraba que estaba contenta.

El que no estaba nada contento era Pol, el gran damnificado de la noche debido a la entrada de Clara en El Club GH, tras haber encontrado el ojo de zombi en su copa. Adara dejaba entonces El Club y la madrileña se instalaba en la sala junto a Bea y a Miguel, antes recibía un mensaje de la ganadora de Gran Hermano 5, Nuria Yáñez, Fresita, que le pedía que se riera y divirtiera en la casa.

El público a través de la app daba la oportunidad a El Club GH de nominar directamente y Clara lo tenía muy claro, su elegido era Pol, pues deseaba ver cómo se comportaba en una situación de tensión y porque consideraba que llevaba un mes y medio escondiéndose, no mostrando su verdadera cara y sin dar palo al agua en la casa. Miguel y Bea, amigos del catalán, secundaban la decisión de Clara, sabiendo que se iba a liar como ocurrió posteriormente.

Pol no se creía lo que escuchaba y Adara solo servía para echar más leña en el fuego. Tras acusar a Clara de hacer juego sucio, iban a recriminar a Bea y a Miguel, lo poco amigos que habían demostrado ser. El hecho es que Pol está nominado junto a tres compañeros más que eran elegidos a través de las típicas votaciones. Bárbara no nominaba porque tenía pánico a entrar al confesionario durante la noche de Halloween. Con quince votos ella, catorce, Adara, y nueve, Alain eran los tres nominados que se unían a Pol. Pol, Bárbara, Adara y Alain se juegan su permanencia la semana que viene.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *