4 enero 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Rebeca de GH 11

El año en Interviú lo inaugura Rebeca de Gran Hermano 11, con unas fotos de esas que se denominan falso robado en una playa de Cádiz. Esperábamos ver una portada compartida con su fiel compañera la muñeca Rosita, pero no ha sido así. En esta loca edición del reality, la catalana demostró estar a la altura de sus compañeros con frases como “llegaré a ser lo que me salga del higo: con mis dos tetas, que tiran más que dos carretas”.

Ya en el reality, Rebeca confesó que se había operado los pechos, aunque no quería contar para no dar un disgusto a su extraño padre. Sin embargo, esta joven tan contradictoria se guardaba como un secreto lo de las protésis de silicona, pero al mismo tiempo afirmaba que iba a hacer espectáculos de striptease para pagar sus deudas.

En la foto de portada, la ex participante de Gran Hermano 11 muestra su bonito cuerpo, ataviada sólo con un collar y con la parte de abajo de un bikini. Las imágenes fueron tomadas en Cádiz, pues era donde vivía la chica con su novio Tony -ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa todo queda en Telecinco. Escribo en pasado, pues tras el supuesto intento de agresión sexual de éste y otro chico.

Rebeca fue una de las concursantes que abandonó el programa con uno de los mayores porcentajes de voto 92.5%. La audiencia se cebó con ella, pero sus compañeros lo hicieron con Rosita, a la que Hans llegó a ahogar en el jacuzzi. Surrealista. Esperamos que con el falso posado robado haya podido saldar algunas de sus deudas.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Saray es recibida por Gerardo con un bote de nocilla 28 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *