13 mayo 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Rebeca y Katia Aveiro, expulsadas y Nacho Montes y Amador Mohedano, nominados en Supervivientes

La gala de anoche era mucho más movida que las anteriores. Jorge Javier Vázquez tenía muchos frentes abiertos y es que además de los propios de la mecánica del concurso, que ayer se aceleraba porque se adelanta su final al 26 de mayo, los temas personales se le acumularon en la mesa. Tenía a Tony y Oriana con una conversación pendiente; Yong Li recibía la visita de su madre y de su amigo Óscar; Chiqui hablaba con su marido y sobre todo, Rosa Benito regresaba a Honduras y todos los espectadores querían ver cómo reaccionaba al encontrarse con su ex, Amador Mohedano.

Regresando a las nominaciones, los tres concursantes que se enfrentaban a la expulsión eran: Nacho Montes, Rebeca Pous y Amador Mohedano. El primero que se salvaba era el periodista y el expulsado estaba entre el hermano de Rocío Jurado y la cantante, que finalmente era la eliminada, dirigiéndose al palafito donde residen Rafa Lomana y Carolina Sobe.

Sin embargo, anoche había que expulsar a una segunda persona y para ello se realizaba la prueba de la apnea. En ella participaban: Chiqui, Nacho Montes, Katia Aveiro, Yong Li, Amador Mohedano y Abraham. Los tres que menos aguantasen serían nominados y los tres restantes llegarían hasta la semifinal. El que más aguantaba era el concursante de Gandía Shore, mientras que los tres peores eran para Chiqui, Katia y Nacho.

El público salvaba primero a Chiqui y después a Nacho y mandaba a Katia al palafito con Rebeca, Carolina y Rafa Lomana y de nuevo, la audiencia debía decidir a quién expulsar. Esta semana se rompía la norma hasta el momento y Lomana seguía manteniendo a su compañera de la pasada semana: Carolina Sobe. Esto significaba la expulsión definitiva de las dos cantantes. Aveiro manifestaba que le gustaría que su familia le estuviera esperando el lunes que viene.

Se tenía que volver a nominar y Abraham contaba con la inmunidad. Mientras que Amador salía nominado tras las votaciones de Montes, Chiqui, Yong Li y el propio Amador. El inmune volvía a nominar a Nacho Montes. De esta manera, Nacho Montes o Amador Mohedano no podrán disfrutar de la final.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *