30 junio 2014 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Rebeca Pous aprovecha su paso por Supervivientes 2014 para desnudarse en Interviú

La concursante Rebeca Pous es la portada de esta semana de la revista Interviú centrada en las celebraciones del Orgullo Gay. La cantante posa en calidad de musa de este colectivo, además repasa su participación en Supervivientes 2014 donde entraba ya avanzado el reality show en compañía de Amador Mohedano. Esta no ha sido la primera experiencia en un programa de este tipo, ya que la catalana participó en “Aventura en África” en Antena 3 -una versión de Supervivientes, pero que se desarrollaba en el continente africano-.

La cantante, que tiene novio desde hace tres años, asegura que este no se ha puesto celoso de Amador. “Yo he sido la mujer que más noches he dormido con Amador. Todas, excepto alguna que se escapó con Vivi. Nos contábamos confidencias e historias de nuestra vida artística, él como mánager de Rocío Jurado y yo como cantante”, comenta.

En la sabana africana todo era más complicado, yo me limpiaba los dientes con la ceniza del fuego y no me lavé el pelo ni una vez, y este año teníamos jabón. Pero para mí ha sido más sorprendente; entonces estuve con profesionales de verdad como María Jiménez, Víctor Janeiro o Javier Castillejo, y este año he visto mucho niño y niña mona que a los dos días se arrepentían de haber ido y no se han involucrado nada. ¡Ocho bajas en una edición! Me parece que ha habido muy poca profesionalidad por su parte”, opina comparando su paso por Aventura en África con Supervivientes 2014.

La publicación nos cuenta que, por octavo año, Rebeca será la estrella en el multitudinario certamen de “Mister Gay Pride”, el 4 de julio en la plaza de Callao en Madrid. “En mi primer disco incluí la canción ‘Espera, chico, espera’, sobre las dudas y miedos de los jóvenes para salir del armario”, comenta en la entrevista. Asegura que nunca ha tenido una experiencia lesbica. “Soy heterosexual convencida, aunque reconozco que me gusta rodearme de mujeres guapas; no me importa que mis bailarinas sean más guapas que yo. He tenido proposiciones, claro, pero nunca ha pasado nada. Aunque quién sabe si en el futuro…”, explica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Interviú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *