16 octubre 2014 Concursos, Infantil, Premios, Profesionales, Talent show, Telecinco

Los rebeldes de Adrián Rodríguez ganan Pequeños gigantes

Al final de las cinco pandillas que comenzaron el programa solo una se podía alzar con la victoria. Ayer se enfrentaban las dos finalistas: Pequeños guerreros y Los rebeldes y fue esta última la liderada por Adrián Rodríguez la que se hizo con la victoria final con éxito de audiencia. Compuesta por Aarón, Triana, Ariadna y Felipe, con una puntuación muy ajustada lograban vencer a la comandada por Lili Hergueta.

Solo un punto de diferencia ha otorgado la victoria a los miembros de la pandilla del protagonista de “Chiringuito de Pepe”. El jurado ha premiado el “duende” de los niños que han demostrado que son unos verdaderos artistas. La energía de Ariadna y Felipe, el quejido de Aarón y el salero de Triana han convencido a Melody, Angy y Jorge Cadaval.

“Ha sido una gran experiencia y me ha hecho recordar muchas cosas. Mis niños son lo más grande, pero también quiero darle la enhorabuena al otro grupo porque son maravillosos”, comentaba entre lágrimas Adrián Rodríguez. Los ganadores eran premiados con sendas becas de formación por un año. “Sois muy grandes y siempre estaréis en mi corazón”, decía Lili Hergueta a su pandilla.

Aarón contaba junto a David Bustamante “Feliz” y era puntuado con un 9,5; la pequeña Triana interpretaba el tema “Me gusta mucho” y recibía un 9,7, mientras que la pareja de baila Ariadna y Felipe ejercía de bailarines para Abraham Mateo y se llevaban un diez del jurado. El programa no se acaba ya que la semana que viene se celebrará la final de finales donde se elegirá al mejor concursante.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *