28 abril 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Reche y Abraham enfrentados por Laura en Mujeres y Hombres y Viceversa

Tras la escena, bastante subida de tono, que protagonizaron en el cuarto oscuro, Reche y Karina, Laura, su pretendiente preferida, se quedó bastante tocada y estuvo a punto de abandonar. Aunque a la joven le gusta su tronista, no confía en él y quiere un hombre para ella sola, que no vaya por ahí picoteando con otras.

Al ver esta escena, al finalizar el anterior programa, Abraham solicitaba una cita con Laura a Emma y a los responsables del programa. El espacio le concedía su petición y tenía este encuentro con la pretendienta de Reche que era la primera sorprendida por el interés del tenista en ella. Realmente más que una cita fue una breve encuentro donde Abraham le preguntaba a Laura si ella sentía algo por él, pero la chica no dejaba nada en claro.

La actitud de Abraham ha molestado mucho a Reche que no entendía porque su compañero en el trono no le había comentado nada, más aún cuando se habían visto la misma noche. Recriminaba al tenista diciendo que él nunca habría hecho eso con ninguna de las pretendientas de su compañero.

Tanto Pipi como Miriam explicaban que Laura de Barcelona le gustaba mucho a Abraham y por eso, cuando vio que se podía ir, pensó en pedir que se quedara en su bando. Después cuando se rencociliaron, se quedó chafado, pero aún así intentó ver qué sentía la chica por él. Reche ha concluido que cuando le guste una de las chicas de Abraham no va a tener ningún miramiento en pedirle una cita.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *