7 septiembre 2011 Estrenos, Reality show, Telecinco

El primer confirmado para participar en Acorralados ha sido Reche. Si no estás en el universo Telecinco no te sonará de nada, pero como la cadena se retroalimenta constantemente de sí misma, sus fieles espectadores le conocerán por haber sido pretendiente de Indhira, Fanny y Arantxa y después, un nefasto tronista en Mujeres y Hombres y Vicersa.

Un trono que acabó, como muchos otros, por haber engañado a la organización porque prácticamente se enrolló con todas las pretendientas que tenía allí sentadas, algo que por ahora está prohibido en el programa. Esto motivo su expulsión del programa cuando ya le habían pasado una “infidelidad”. Las señas de identidad que señala Telecinco de su concursante son su carácter gracioso, algo machista, y un verdadero showman. Por lo que le he visto en la tele, me resulta cargante y tendremos que ver a la competencia, pero tiene todas las papeletas para ser uno de los primeros expulsados.

Pedro Reche es de Langreo, Asturias y como no pudo conseguir allí ser Míster Asturias, se presentó a los cásting de las provincias sin delegación y consiguió ser Míster Soria en 2010 y participar en el certamen de Míster España.

Acorralados: aventura en el bosque se estrenará presumiblemente el jueves, 15 de septiembre y contará con un grupo de entre 10 y 12 famosos que dejarán las comodidades de la gran ciudad para convivir en un entorno rural, en Asturias. La participación de Reche era desvelada en El programa de Ana Rosa y esta tarde en Sálvame se anunciará la identidad de otro concursante. El que descartaba casi al cien por cien su participación era Amador Mohedano.

También podéis seguir Telelocura en Twitter.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Leticia Sabater, la madre de Aída Nízar y Nagore, de GH 11, concursantes de Acorralados 8 septiembre 2011
  2. Estos son los “acorralados” de Telecinco 14 septiembre 2011
  3. Laura, nueva tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *