16 marzo 2012 Internacionales, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Jennie Garth, divorciada y con un reality

Hace unos días La Cosa Rosa nos daba la noticia de otra pareja que se iba a pique, la formada por Jennie Garth y Peter Facinelli. Los actores llevaban 16 años juntos, 11 de ellos casados y tienen tres hijas en común. En principio se apuntaba como causa de la separación una infidelidad del doctor Carlisle Cullen de la saga Crepúsculo, algo que ha sido desmentido. El caso es que su esposa, la famosa Kelly Taylor de 90210 estrenará el 20 de abril un reality en CMT donde vuelve junto a sus hijas a sus raíces rurales.

El espacio se llama Little Bit Country y seguirá a Jennie Garth y a sus hijas, Luca de 14 años; Lola, de 9 años, y Fiona, de 5 años. La familia se mudará desde Los Ángeles a Santa Ynez Valley (California) para llevar una vida más sencilla.

Estarán acompañados de una ayudante de granja y una casa llena de perros y será la primera vez que Garth vuelve a la vida que dejó cuando se fue de la casa donde pasó su infancia en la rural Illinois. Aunque el reality tratará la reciente ruptura entre Garth y Peter Facinelli, el actor de Nurse Jackie no aparecerá delante de la cámara.

La actriz vive en Los Ángeles desde que obtuviera el éxito con 90210. Sensación de vivir y allí han crecido sus tres hijas, pero siempre se ha considerado una chica de campo, como ha declarados en distintas entrevistas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jennie Garth reconoce que su vida de soltera no es fácil 21 marzo 2012
  2. Jennie Garth cuenta cómo luchó para salvar su matrimonio 29 marzo 2012
  3. Jennie Garth afirma no ser la víctima de su divorcio 31 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *