8 julio 2013 Audiencias, Docu Reality, MTV, Programación, Reality show, TDT

Récord para Alaska y Mario con el final de su tercera temporada

La tercera temporada de Alaska y Mario finalizaba ayer con el cincuenta cumpleaños de Alaska y con un gran dato de audiencia. Casi 400.000 espectadores, lo que se traducía en un 2,7 por ciento de share, despedían a la pareja y a sus impredecibles amigos en MTV España, lo que suponía el récord histórico del programa. Además hay que añadir que esta última entrega ha sido la más vista del espacio.

Ayer MTV España promediaba 1,2 de share, mientras que en el acumulado mensual baja hasta el 0,8 por ciento. Asimismo el hashtag #FelicidadesAlaskayMario se convertía en uno de los más comentados de la noche en España y se posicionaba entre los Trending Topics del momento durante la emisión del programa.

El programa se centró en la fiesta de cumpleaños de Alaska que se celebraba en el Florida Park de Madrid. También Alaska tuvo que pasar por la báscula en su última visita a El Hormiguero donde había prometido llegar a los 50 años con 50 kilos, algo que como se pudo ver hace algunos días en el programa de Antena 3, no consiguió. También pudimos ver tanto las sorpresas que Mario Vaquerizo tenía preparadas para su mujer tanto por su aniversario -su lista de propósitos de enmienda- como para su cumpleaños.

Fue el tour de Francia lo que dominó las audiencias de la TDT de ayer domingo con 824.000 espectadores y un 6,9 por ciento de share en Teledeporte y 765.000 espectadores y 6,6 por ciento de cuota de pantalla para el podio de la carrera francesa también en la cadena deportiva de RTVE.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2013
  2. Tamara Falcó, protagonista de un reality para Cosmopolitan TV 13 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *