26 mayo 2010 ABC, Internet, Nuevas tecnologías, Series, TV y sociedad

Vincent

El final de Perdidos ha pulverizado todos los anteriores récords de descargas en BitTorrent. En menos de un día, cerca de un millón de personas se había descargado los últimos dos episodios de la historia del show. Más de 100.000 perspoanas compartieron un único torrent al mismo tiempo. Como se esperaba, la mayoría de las bajadas vinieron de fuera de Estados Unidos donde el final ya se había emitido o lo haría más tarde.

El pasado año, Perdidos tuvo el honor de ser la segunda serie más pirateada de la televisión en BitTorrent con más de seis millones de bajadas en un sólo episodios. Sólo cedió ante Héroes por unas pocas miles de descargas. Teniendo en cuenta este dato no sabemos a que número podría llegar los capítulos finales en los próximos días y sin duda estarán en la lista de los más bajados en 2010.

Normalmente, un episodio de Perdidos se bajaba casi un millón y medio de veces en la primera semana en BitTorrent, pero esto era el final y la situación era muy especial. Se espera que la cifra aproximada de un millón de descargas se multiplique por cuatro o cinco en esta semana, lo que supondría un récord.

De todas maneras, la emisión simultánea en muchos países como España -con muy buenos datos para Cuatro y en las siguientes 24 o 48 horas puede haber hecho decrecer las bajadas. Por ejemplo en Australia que se emitirá el miércoles, las descargas han aumentado un 15%.

Vía | TorrentFreak

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Récord en BitTorrent con el final de Perdidos, “Lost” « XALADOS.COM – Las mejores Xaladas de la red… 26 mayo 2010
  2. Los británicos se desvelan con el final de Perdidos 26 mayo 2010
  3. Récord de descargas torrent para el final de Lost | TVlia 26 mayo 2010
  4. Perdidos, desde el comienzo en Factoría de Ficción 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *