4 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

ecta final en Gran Hermano 16 con iluminación navideña y porcentajes ciegos para ganar

Además de la expulsión ordinaria, sabemos que fue Ricky el que se marchaba con un 59 por ciento de los votos, la gala de ayer daba la bienvenida a la Navidad y servía para abrir la puerta a la recta final del programa que Telecinco quiere acabar el día antes de Nochebuena. Eso hacía que ayer comenzaran a funcionar los teléfonos de apoyo a los participantes y ya se sabe, el que más llamadas reciba, se alzará como ganador de Gran Hermano 16 y recogerá el testigo de Paula.

El encargado de llevar el espíritu navideño a la casa fue Jorge Javier Vázquez que se encargaba de encender la iluminación navideña. Además de hacer promoción de su obra teatral que en navidades recala en Madrid, el presentador de Sálvame tenía tiempo de comentar con Mercedes Milá su opinión sobre el tema de la supuesta estafa de Toño Sanchís a Belén Esteban y la presentadora era tajante. “Yo estoy siempre con Belén haga lo que haga. Fui con ella en otros momentos de su vida, y ya le mandé el otro día un mensaje: Contigo a muerte”, le contestaba y le preguntaba del lado de quién estaba él a lo que respondía que de Belén y de Suso, su favorito de la edición.

Tras la marcha de Jorge Javier Vázquez y después de que los teléfonos estuvieran ya abiertos para elegir un ganador de la edición, los concursantes se enteraban de que Vera había sido expulsado de la casa. El más sorprendido era evidentemente él y su gran amiga Niedziela no acababa de creérselo. Sus familiares y amigos habían hecho campaña desde el plató y el joven de Sabadell se convertía en el duodécimo expulsado de la edición.

De esta manera, continúan optando a la victoria Sofía, Han, Marta, Aritz, Niedziela y Carlos a los que corresponden las terminaciones siguientes: 01, 02, 03, 04, 06 y 07, que se deben añadir al final del número de teléfono: 905 81 05 XX. Antes de acabar la gala, Mercedes Milá mostraba cómo van las votaciones hasta el momento y todavía no existe un claro destacado, aunque sí uno de ellos lleva una ligera ventaja. En la imagen superior podéis verlo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *