11 julio 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

La recta final de Supervivientes 2016

Supervivientes 2016 se aproxima a su gran final que se emitirá mañana, martes en Telecinco, pero antes ayer veíamos en el debate del reality show cómo habían pasado Mila Ximénez, Jorge Díaz, Suso y Yola Berrocal sus últimas horas en Honduras. El tiempo discurría entre recuerdos y con el castigo de Suso que tenía que estar bajo las órdenes de Yola que no podía salir de un determinado espacio sin su compañía. El joven se quejaba de que no paraba y tenía claro que él será el expulsado, pues cree que al igual que han salvado a Yola siete veces la salvarían veinte. El catalán piensa que será la ex Sex Bomb la que ocupe la tercera plaza en la final.

Sin embargo, en plató muchas voces se pronunciaban a favor de la victoria de Suso como la de Laura Matamoros, Isabel Rábago, Luis Rollán o Cristian, mientras Nacho Montes considera que todos serían dignos ganadores, excepto Jorge Díaz.

Lo cierto es que las últimas horas en la isla se han vivido con cierto angustia para Yola Berrocal que ha visto como una tormenta la empapaba en el corralito y ha recibo el permiso de la organización para cobijarse con sus compañeros. Tras ochenta días de aventura, los concursantes se han despedido de la fauna marina, han agotado provisiones y han apagado el fuego.

Mientras en plató, Carla Barber se encontraba cara a cara con los colaboradores del debate tras enterarse de que había sido muy criticada. “No me importa que os metáis conmigo y deis vuestra opinión, pero sin faltar al respeto. Que se me llame culebra es una falta de respeto. Lo único que me importa es mi hermana. Esta noche y está llorando por todo lo que ha tenido que aguantar durante dos meses”, explica la modelo, miss y médico que consideraba que había sido tratada injustamente.

Además el sábado nos contaban en La Cosa Rosa el recibimiento de la familia de Lara Álvarez a la periodista tras tres meses fuera de casa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *