23 mayo 2017 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

La recuperación de María Teresa Campos llena la parrilla de Telecinco

María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral hace una semana y desde entonces se está recuperando en la Fundación Jiménez Díaz. Cuando la noticia saltó a los medios, no imaginábamos que se podía estirar y estirar tanto, pero Telecinco en programas como Sálvame, Sábado Deluxe, Viva la vida, El programa de Ana Rosa e incluso Supervivientes 2017 está informando puntualmente del estado de salud de la presentadora. No olvidamos que esto se completa con la dosis de Cazamariposas en Divinity.

Son Terelu Campos y Carmen Borrego las que se están encargando de poner al día a los medios de comunicación. Además la primera trabaja en Sálvame diario y la recuperación de su madre se ha convertido en un tema central del programa y también de Sábado Deluxe por lo que su presencia es requerida en ambos. También lo es la de Carmen Borrego, colaboradora de Supervivientes, que también habla de su madre y de lo que ocurrirá cuando Bigote Arrocet descubra lo que ha pasado, pues por el momento no ha sido informado.

La recuperación de María Teresa Campos llena la parrilla de Telecinco

Mientras María Teresa evoluciona lentamente, pero progresa hacia una recuperación que durará un tiempo, recibe numerosas visitas en el hospital, algo que Terelu agradece, aunque explica que su madre necesita descansar. Por el momento, la presentadora tendrá que realizar unos ejercicios para superar la secuela del ataque que le ha afectado a la vista.

Sin pretenderlo madre e hijas han montado un episodio de Las Campos a tiempo real en el que no aparece la matriarca desde el hospital, pero en el que vemos visitas como la de Maximiliano, el hijo de Bigote, y en el que cuentan con un escenario en Honduras donde el cómico es protagonista involuntario y totalmente desconocedor de la que se ha liado en Madrid.

Fotos | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *