28 enero 2017 Música, Profesionales, Programación

Red One, Maluma y Rulo y la contrabanda mañana en KISSMUSSIK

Red One, Maluma y Rulo y la contrabanda son los protagonistas mañana, 29 de enero, a partir de las 12 horas de KISSMUSSIK en DKISS. El programa contará con el directo de “Rulo y la Contrabanda”, además de una entrevista exclusiva con la estrella mundial Red One y Maluma presentará su nuevo videoclip “Sin contrato”.

El artista cántabro, Rulo y la contrabanda, presenta su último trabajo “El doble de tu mitad”; asimismo se emitirá una entrevista a la estrella mundial Red One, productor y compositor, artífice de algunos de los temas más exitosos de Lady Gaga, que hablará de su nuevo single “Don’t You Need Somebody”, en él ha conseguido reunir a un gran número de rostros conocidos.

También conversarán con Julie Bergan, cantante y compositora noruega de 22 años que ha cautivado a Justin Bieber. Será la artista invitada en los conciertos del canadiense. En la visita a los musicales más importantes del país, llegará hasta “La llamada”, que está arrasando en el teatro Lara de Madrid. Se mostrará en profundidad el montaje gracias a algunos de sus protagonistas como la televisiva Angy Férnandez. Como siempre, se seleccionará y compartirá la mejor música en el RANKISS y se hará un recorrido por la nostalgia más bailable con el MUSICBOX de Toni Peret.

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de KISS FM y ejercen como presentadores de KISSMUSSIK, conduciendo las distintas secciones y anunciando los contenidos exclusivos.

Xavi Rodríguez es el presentador principal de “Las Mañanas KISS”, el morning show de la cadena radiofónica. En su carrera ha encabezado, entre otros, los programas de radio “Fora de Joc” (Ona FM) y “La última y nos vamos” o “Anda Ya!” en Los 40 Principales. En televisión ha trabajado en los programas “Picalletres” (Localia TV), “Vuélveme Loca” (Telecinco), “Todo va bien” (Cuatro) y “Trencadís” (8tv).

María Lama ejerce como copresentadora de “Las Mañanas KISS”. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa durante más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial). En televisión ha colaborado en los espacios “Todo va bien” (Cuatro) y “Zapeando” (La Sexta). Marta Ferrer cambia de registro, ya que “Las Mañanas KISS” se ocupa, fundamentalmente, de la información.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *