15 agosto 2015 Adaptaciones, Cine en televisión, Internacionales, Profesionales

Red también podría convertirse en una serie para NBC

NBC está interesada en convertir la película “Red” en una serie de televisión. Esta proyecto se suma al boom de adaptaciones que inunda las cadenas estadounidenses. La película de 2010 estuvo protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren o John Malkovich y al frente de su adaptación estarían sus guionistas Jon Hoeber y Erich Hoeber.

Según cuenta Deadline, será un drama de una hora que tendrá el mismo concepto que la película de 2010 y su secuela de 2013. Se centrará en los operativos “Retired Extremely Dangerous” (“Retirados Extremadamente peligrosos”) y en “sus luchas hilarantes y oscuras para sobrevivir a la vida civil, ya que al mismo tiempo luchan para y contra la misma organización que los echó”.

Los guionistas Jon Hoeber y Erich Hoeber escribirán el piloto para televisión que estará “más conectado a un mundo auténtico”. Los hermanos también ejercerán como productores ejecutivos junto a Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian. Red fue todo un éxito acumulando 200 millones de dólares en todo el mundo. Se basa en la serie de comics homónimos de Warren Ellis-Cully Hamner.

Las adaptaciones están siendo una constante en los últimos tiempos. Existen nuevas ideas, pero se busca cada vez más en entre las que ya fueron un éxito tanto en el cine como en la televisión. En este sentido, Fox estrenará una adaptación de la película Minority Report la próxima temporada y entre las series regresa “Expediente X”, “Twin Peaks” o “Padres forzosos” convertida en “Fuller House”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *