29 octubre 2014 Actualidad, Programación, TVE 1

Se reduce la duración del  T con T
El programa de televisión T con T presentado por Toñi Moreno en La 1 tiene uno bajos índices de audiencia a pesar de que el espacio cuenta con la visita de profesionales muy conocidos de distintos ámbitos de la cultura. Por ejemplo, han visitado T con T, Hugo Silva y Megan Montaner, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, David Bustamante, Marta Sánchez y Arturo Fernández, entre otros.

Como consecuencia de los bajos índices de audiencia, el programa seguirá en antena pero tendrá una menor duración ya que tras el telediario del mediodía, se emitirán películas. Tras la finalización de cada película, seguirá T con T. Este cambio se llevará a cabo a partir del próximo tres de noviembre.


Tras el final de T con T, como cada día, el espectador podrá disfrutar del espacio España Directo. Toñi Moreno presentó durante el año pasado el programa Entre Todos, un espacio de ayuda social que despertó elogios y críticas a partes iguales.

Tras el final de este programa, Toñi Moreno dio un giro a su carrera al presentar el magazine de tarde, T con T. Un programa que cuenta con entrevistas a personajes famosos pero también, con un espacio para los temas de actualidad. Lo cierto es que no es la primera ocasión que un programa de tarde no termina de consolidarse en La 1. Lo mismo ocurrió con el programa Más Gente presentado por Anne Igartiburu.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *