12 diciembre 2012 Series, TVE 1

Reedición de Amar en tiempos revueltos en La 1
Amar en tiempos revueltos da el salto a partir del próximo mes de enero a Antena 3 con un nuevo título de Amar es para siempre. Sin embargo, después de tantos años en la sobremesa de La 1, la Televisión Pública no quiere renunciar al honor de seguir teniendo en su programación una dosis de esta novela que ha conquistado al corazón de diferentes generaciones.

Por ello, la cadena tiene pensado ofrecer una reedición de los primeros capítulos de Amar en tiempos revueltos con el título de Amar, el origen. La idea es mostrar cómo surgieron todas las tramas posteriores a partir de su argumento inicial en donde el protagonismo principal lo tuvieron Ana Turpin y también, Rodolfo Sancho que se ha convertido en un actor imprescindible en una serie de éxito. En la actualidad, brilla también con luz propia en Isabel.


De momento, esta reedición se va a centrar únicamente en los primeros capítulos, sin embargo, si la audiencia responde de una forma posiiva ante esta iniciativa, entonces, la cadena no descarta hacer lo mismo con otras etapas de Amar en tiempos revueltos. En definitiva, el próximo año los seguidores de la serie podrán disfrutar de la misma en Antena 3 pero también, podrán seguir recordando los inicios de este fenómeno televisivo gracias a Amar, el origen.

¿Qué te parece esta iniciativa? La verdad es que de momento, parece que Amar en tiempos revueltos goza de muy buena salud y es la niña mimada de la televisión.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *