6 noviembre 2016 Música, Telecinco

Reencuentro de los concursantes de OT
Si ya en su momento, Operación Triunfo 1 rozó el límite del cansancio como suele ocurrir con todo éxito que se explota en exceso, este reencuentro que viene acompañado por la nostalgia de quince años atrás también corre la misma suerte. Ya que más allá de la alegría de este reencuentro, llevamos una semana entera con este monotema del que también se han hecho eco El programa de Ana Rosa y Sálvame.

Hoy domingo, el programa Qué tiempo tan feliz, también dará protagonismo a algunos de los concursantes que han vivido con emoción este reencuentro que también ha tenido constancia en las redes sociales. Y es que, si hay algo que ha cambiado desde la primera edición de Operación Triunfo y la actualidad es que las redes sociales son un complemento perfecto del entretenimiento televisivo.

Quien ya confirmó su asistencia al programa hace unos días fue Naim Thomas, lo hizo a través de Instagram. Y haciendo un juego de palabras con el nombre del programa de María Teresa Campos, los triunfitos estarán muy de acuerdo en Qué tiempo tan feliz fue aquel de OT.

Sobre el mágico concierto del pasado lunes el artista dijo: “Hay cosas en la vida que por más que uno intenta esconderlas, emergen con la fuerza del mar descontrolado. No importa que quieran apresarlas, ensuciarlas, malversarlas… Lo puro es puro. Lo natural es natural. La verdad es la verdad“. Y también ha comentado: “Las palabras son sólo eso… mi memoria y mi retina sólo se acuerdan de esto… Nada más. Independientemente que yo no estuviera de acuerdo con cosas en su momento, creo que el tiempo logra que las grandes distancias se conviertan en pequeñas y todos hemos hecho por que este Reencuentro OT sea auténtico“.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *