28 septiembre 2016 Cuatro, Profesionales, Programación

alba-carrillo-cambiama-cristina-rodriguez

Hoy, miércoles, 28 de septiembre, a las 14:20 horas, Cristina Rodríguez y Alba Carrillo se verán las caras en “Cámbiame”. La madrileña se reencontrará con la que fuera profesora del programa de Cuatro en el que se dio a conocer, “Supermodelo 2007”. La misión de la ex de Feliciano López es ayudar a una participante que aspira a ser modelo tras haber dejado aparcado un tiempo este sueño.

Tras debutar como presentadora en “Hable con ellas” durante el verano y tener una polémica participación en “Gran Hermano: el debate”, espacio que dejaba tras un enfrentamiento con Ylenia, Alba Carrillo aparecerá en el programa producido por la Fábrica de la tele.

Se subirá a la pasarela del make over conducido por Marta Torné para ofrecer su ayuda a Eva, una joven madrileña cuyo sueño de convertirse en modelo se truncó cuando dejó atrás sus aspiraciones profesionales para apostar por una relación de pareja que no prosperó.

Técnicas de modelaje y trucos de belleza son algunos de los consejos que Alba Carrillo compartirá con la protagonista de esta historia, que sueña con formar parte del mundo de la moda y desfilar ante numerosos fotógrafos.

Por supuesto, la presencia de Alba Carrillo también será explotada en otra vertiente: su esperado reencuentro con Cristina Rodríguez que ejerció como una enérgica y firme profesora de estilismo de la academia de “Supermodelo” en la edición de 2007 en la que la modelo quedaba en cuarta posición, mientras que era Noelia López la que se hacía con el triunfo.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *