27 abril 2011 Programación, Reality show, Series, Telecinco

El Reencuentro

Al final tras varios cambios en la parrilla de Telecinco, El reencuentro celebrará su semifinal mañana como estaba programado y su final pasará al lunes, según anuncia FórmulaTV, donde tomará el lugar ocupado en estos momentos por CSI Las Vegas. De este modo, el domingo se estrena la nueva temporada de La que se avecina y Supervivientes tiene ya disponibles su hueco en los jueves. Los supervivientes partían hoy para Honduras como muestra una foto que Kiko Rivera, Paquirrín, colgaba en su twitter desde el aeropuerto de Barajas.

Mientras, el twitter de Supervivientes da como fecha de inicio del concurso el 5 de mayo, el jueves de la semana que viene. Pero, antes tendremos que conocer a la pareja ganadora de El reencuentro: diez años después que se enfrenta este jueves a la última jornada de expulsión. Todavía se desconoce cuántas parejas –Yola Berrocal y Juanmi; Marta López y Coyote Dax; Lara y Jorge; Iván Madrazo y Loli y Sofía Cristo y Javián– se quedarán a las puertas de la final.

Este anuncio todavía no se ha público por parte de la cadena, pero para el domingo ya lleva anunciando durante unos días el estreno de la quinta temporada de La que se avecina. La ficción toma el testigo de Aída y competirá con Doctor Mateo (Antena 3), La película de la semana (La 1), Perdidos en la ciudad (Cuatro) y El Club de la Comedia (laSexta). Contará con nuevas caras con el regreso de Isabel Ordaz, que en esta ocasión interpreta a una lesbiana junto a María Casal, Amparo Valle y Juncal Rivero, que hará un cameo. Mientras que Beatriz Carvajal, Gemma Cuervo y Antonia San Juan abandonan la serie.

Así que si nada lo impide el lunes se celebrará la final de El reencuentro en lugar de CSI Las Vegas que competirá con Los Misterios de Laura en La 1, El estreno de Los quien en Antena 3, el cine de laSexta y Cuatro.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Yola-Juanmi, Lara-Jorge y Marta-Coyote se convierten en finalistas de El reencuentro 29 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *