17 julio 2014 Internacionales, La Sexta, Profesionales, Series

Refugiados completa su reparto con grandes expectativas en el horizonte

Refugiados (The refugees), que comenzaba su rodaje el pasado 14 de julio, se está grabando en inglés y una producción de Atresmedia TV en colaboración con BBC. La serie, creada por Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, se emitirá en laSexta. Las primeras imágenes de la producción podrán verse en el FesTVal de Vitoria que se celebrará del 1 al 6 de septiembre.

Tras la confirmación de Natalia Tena (Juego de tronos) como su protagonista, el reparto lo completan David Leon, William Keen, Dafne Keen, Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Brendan Price, Guilliam Apter, Benjamin Nathan-Serio, Gary Piquer, Jonathan Mellor, Ken Appledorn y Morgan Symes.

En Refugiados, la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3.000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel (William Keen), Emma (Natalia Tena) y la pequeña Ana (Dafne Keen). El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Alex (David Leon), que viene con una misión que cambiará sus vidas y no dudará en hacer lo que sea por cumplirla.

Además veremos a Félix (Brendan Price), dueño de la mayor parte del bosque que abastece el aserradero local; a su mujer, Gloria (Guilliam Apter) y su hija Sofía (Charlotte Vega) y al refugiado, Cristian (Benjamin Nathan-Serio) que cae en las redes de Félix. También conoceremos al jefe de policía (Gary Piquer) y a su ayudante (Ken Appledorn); al tabernero y alcalde (Morgan Symes) y al propietario de la armería local (Jonathan Mellor).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *