2 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

reginalhalllando

Con cuatro hombres a la cabeza, iba siendo hora de que una de las series más esperadas de la nueva temporada (en gran medida gracias a su reparto) consiguiese sangre femenina en su elenco principal. Regina Hall y Wanda DeJesus están dispuestas a cubrir este hueco de la serie de Dick Wolf, dando vida a una fiscal y a una policía respectivamente en un rodaje que comienza hoy mismo en las calles de la ciudad de California. Esta pareja se une a los confirmados fichajes de Alfred Molina, Terrence Howard (que se alternaran sus episodios para dedicar tiempo al cine), Skeet Ulrich y Corey Stoll.

La actriz afroamericana reconocida por su rol en las Scary Movie o en Ally McBeal será la abogada Eva Price, una inteligente belleza con una definición de moralidad muy clara; mientras la eterna pareja de Jimmy Smits (también en NBC con Outlaw), vista en CSI: Miami, la Teniente Arleen Gonzales, autoritaria capitana de la sección de robos de la Policía de Los Ángeles.

Además de la unión de estas dos intérpretes a los seis personajes principales, los productores han hablado sobre el proyecto y el nuevo entorno durante las ruedas de prensa que esta semana están ofreciendo las cadenas de televisión a través de la TCA, donde año tras año se presentan las novedades. Lo primero que dejó claro Wolf es que la original Ley y Orden no tiene posibilidades de volver, ya que ninguna de las negociaciones con los canales ha cuajado. La nueva serie, por su parte, tendrá su propio tono, bien diferenciado del habitual neoyorquino, puesto que Los Ángeles es un entorno más caluroso, con un gran conflicto racial y de grupos y temas como el cine o las playas que serán recurrentes en los delitos episódicos. Sin embargo, la serie guardará la misma fórmula y los icónicos “chink chink” entre escena y escena.

Vía | Los Angeles Time

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *