7 agosto 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

janebadler

Hace varios meses (en febrero ni más ni menos) os comentábamos que Jane Badler, la mítica Diana de la primera V, estaba haciendo todo lo posible para entrar a formar parte del nuevo reparto del remake, dado que su carrera viene dando tumbos desde que acabó la serie original. Pues bien la prueba está conseguida y el contrato firmado, la leyenda de la ciencia-ficción será recurrente en la segunda temporada de una serie de mid-season que sin grandes audiencias -y habiendo comenzado con mucho menores expectativas que las puestas en Flash-Forward– ha conseguido consagrarse en la parrilla de ABC.

Sabemos además que la actriz, vista también en series como Misión: Imposible o Falcon Crest, ocupará el puesto de madre de la actual visitante reptil Anna (Morena Baccarin), también llamado Diana y a la que veremos en su planeta natal, aunque no sabemos si se comerá los ratones de una manera tan sexy como antaño, gesto que le hizo pasar a los anales de la España de los 80.

Su personaje posiblemente también se tenga que cruzar en el camino de su recién descubierta nieta Laura Vandervoort en una temporada que promete tendrá “más reptiles, mitología y más descubrimientos de invasores” y dar las verdaderas razones de la conquista, pese a que todavía no haya una fecha exacta del estreno bien a finales de este año (noviembre) o a principios de 2011. No obstante, la actriz de 56 años estará presente en la producción desde el primer capítulo donde también se nos dará información sobre el misterioso cielo rojo con el que acabó el primer año.

Vía | Tv Guide

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *