22 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El regreso de Kit Harington a Belfast dispara los rumores

¡Cuidado con los SPOILERS! Kit Harington regresaba a Belfast y eso disparaba todos los rumores en relación a su participación en la sexta temporada de Juego de tronos. Una fotografía del actor que da vida a Jon Snow o Jon Nieve llegando al aeropuerto de la capital de Irlanda del Norte ha disparado todas las alarmas. Ocurría el lunes, 20 de julio, y todo indica que se va a unir a la grabación de la ficción de HBO.

En las últimas semanas, se había contado que Harington había vuelto a Belfast para la preproducción, pero no existían evidencias en forma de fotografías. Con respecto a esto, se comentaba que el actor declinó hacerse fotos con ninguno de sus seguidores en Belfast.

Harington, que reveló que estaba obligado bajo contrato a dejarse el pelo largo durante el tiempo en el que él estuviera en la serie, se dejó de crecer el pelo, después de aparecer con el pelo más corto en el estreno de la película “Testament of Youth” en enero.

Después de ver lo que sucedía en el final de la quinta temporada, las cosas estaban “difíciles” para el personaje. En cuanto a la sexta entrega, lo que sí se conoce es que regresará el personaje de Bran Stark tras no haber participado en la quinta. Isaac Hempstead Wright, que da vida al joven, lo confirmaba: “No puedo decir mucho, pero regreso esta temporada y va a ser particularmente interesante para Bran. Tiene algunas visiones interesantes”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *