12 julio 2010 Actualidad, Antena 3, Cuatro, Deportes, La Sexta, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

Iniesta

Tras la victoria de la selección española del fútbol en el mundial de Sudáfrica 2010, las televisiones se volcarán con su regreso dentro de unas horas. Sin embargo, a pesar del intenso partido contra Holanda, una mujer va a conseguir eclipsar a las demás y se emitirá a la saciedad como nos han mostrado en La Cosa Rosa: el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero.

La selección española aterrizará por la mañana en Barajas y su llegada será cubierta por Nico Abad para Cuatro. Además, montarán otro plató en la explanada de la Puente del Rey, lugar del recibimiento popular preparado para recibir a la selección, desde el que Àngels Barceló, Nico Abad, Manu Carreño, Juanma Castaño, Carlos Martínez y Maldini conducirán la programación especial de la cadena.

A partir de las 16:30h, el equipo de Tonterías las justas hará una edición especial del programa que incluirá el álbum del Mundial con los mejores vídeos, goles y jugadas de Sudáfrica 2010. A las 17:00h, desde el plató de Puente del Rey, se conectará con la recepción que celebrará en La Zarzuela la Familia Real y a continuación se mostrará la llegada de los jugadores al Palacio de La Moncloa. Y alrededor de las 18:30h, Cuatro seguirá el recorrido de los jugadores por las calles de Madrid en un autobús descapotable.

“La mañana de La 1”, con Mariló Montero, realizará varias conexiones con el aeropuerto de Barajas para ver el recibimiento y con el hotel donde descansarán antes de las celebraciones. Durante la tarde, La 1 realizará conexiones para seguir en directo la agenda de los futbolistas. A las 18h comenzará el programa especial “Bienvenidos a casa”. Pepa Bueno trasladará el set del Telediario de TVE a Príncipe Pío para contar la actualidad de la Selección Española de Fútbol junto a Sergio Sauca.

En cuanto a Telecinco, la cadena responsable de las restransmisiones de los partidos del mundial dará buena cuenta de los movimientos de la selección en El programa del verano, los informativos y Sálvame.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *