24 enero 2017 Antena 3, Concursos, Cuatro, Docu Reality, Documentales, Estrenos, La Sexta, Programación, Series, Talent show, TDT, Telecinco, TVE 1

Reinas y Este hotel es un infierno se estrenan en una competitiva noche de martes

Reinas y Este hotel es un infierno se estrenan hoy en prime time en una competitiva noche de martes en la que Antena 3 apuesta por la ficción, Telecinco y laSexta por talent shows y Cuatro por los reportajes de investigación. Entre la parrilla de las cadenas generalistas se cuela uno de los grandes estrenos de la temporada de DMAX “Este hotel es un infierno”, la versión española de Hotel Hell que en España será conducido por el empresario hotelero Kike Sarasola. En su primera temporada, visitará ocho negocios con serios problemas para seguir adelante a partir de las 22:30 horas.

En cuanto Reinas es una nueva apuesta de ficción histórica de Televisión Española que ha sido grabada en inglés y que cuenta en la dirección y producción ejecutiva con José Luis Moreno. La primera temporada está compuesta por seis capítulos y narra la rivalidad entre dos grandes reinas europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. Dos mujeres enfrentadas por sus convicciones políticas y religiosas bajo la atenta mirada Felipe II, heredero del imperio más grande jamás creado. A partir de las 22:40 horas en La 1.

Mientras Telecinco estrenó el sábado la segunda temporada de Got Talent España liderando con 16,8 % de share, aunque 4,4 puntos por debajo del debut de la primera entrega. La cadena decidió retirar “Gran Hermano VIP 5: límite 48 horas” y doblar la emisión del talent show. Competirá con otra oferta muy similar que comanda Cristina Pedroche en laSexta, Tú sí que sí que tras estrenarse con 872.000 y 5,7%, la semana pasada subió hasta 952 000 y 6,3%.

En Antena 3 se emitirá el tercer capítulo de la serie Pulsaciones que bajó su audiencia en el segundo episodio hasta 2.515.000 y 14,7% desde 3.011.000 y 17,1% y que aspira a estabilizar sus datos. En Cuatro, En el punto de mira tratará qué ocurre para que España tenga el parque móvil más viejo de Europa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *