16 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

La relación de Aritz y Han, alegatos, apuestas y un claro ganador en GH 16: límite 48 horas

La recta final de Gran Hermano 16 es un hecho y mientras, Sofía se aburre y llora y Niedziela sigue dando vueltas a los kilos que ha engordado, Aritz se muestra más desinhibido que nunca con Han. Ayer en Gran Hermano 16: límite 48 horas podíamos ver un capítulo más de juegos bajo el edredón con palabras del vasco como “eres un chinito guapo”. Sus compañeras se asomaban a la habitación y aún sabiendo lo que saben y visto lo que han visto se mostraban sorprendidas.

Cuatro exconcursantes eran elegidos para hacer alegatos a favor de los finalistas, pero antes de que Marta apoyara a Han, su atril se quedaba vacío. A Sofía se le salía el corazón del pecho cuando escuchaba a Ricky decir por qué debía ganar; Niedziela se quedaba muy sorprendida al ver que era Suso quien apostaba por ella, mientras que Amanda era la que hablaba a favor de Aritz quien se mostraba feliz.

Los finalistas recibían un objeto personal y Aritz tenía en sus manos un móvil antiguo y sin batería, pero tenía claro que si pudiera no llamaría a nadie desde él. Con quien sí hablaba el programa era con su madre Rebeca, que contaba que su hijo es un chico muy cariñoso y que quienes le conocen saben cómo es. Explicaba que ella desconoce quién es su persona especial y explicaba que siempre que lo ha tenido claro su hijo ha llevado sus ligues a casa.

Los concursantes, que perdieron la prueba semanal por desidia, hacían sus quinielas. Han apostaba por Aritz seguido de Sofía, de él mismo y de Niedziela; mientras que Aritz apostaba por Han, seguido de Sofía, Niedziela y él se situaba en cuarto lugar; Niedziela veía a Sofía ganadora seguida de Han, Aritz y ella se posicionaba en último puesto y Sofía consideraba que va a vencer Han seguido de Niedziela, Aritz y ella se situaba en cuarta posición. Pero los porcentajes hablan por sí solos y el ganador parece estar claro con un 44,6 por ciento de los votos seguido de un 26,8 por ciento; 15,1 por ciento y 13,5 por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *