7 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

La relación entre Suso y Raquel destroza a Sofía en Gran Hermano 16

Suso y Raquel se han besado y mientras el catalán afirma que tiene sentimientos con respecto a la extremeña, esta ha comenzado a sentir dudas y ha metido en la historia a una persona de fuera. Entretanto Sofía se muestra destrozada ante lo que está viendo. Las votaciones están abiertas con Sofía, Raquel y Amanda, nominadas. Ayer en el última hora nos descubrían que dos de ellas están empatadas.

Suso acudía al confesionario tras besarse con Raquel y confesaba: “Es mi prototipo cien por cien, nunca la utilizaría para tener sexo ni nada, me gustaría conocerla. Tengo miedo a querer y que desaparezca. Súper imagínate que eres mi madre, ¿qué hago?”.

Mientras a Raquel le entraban dudas y le contaba a Amanda que no podía dejar de pensar en su chico de Málaga y que estaba convencida de que cuando saliera del reality show quería estar con él. Suso se ha dado cuenta de lo confusa que está la chica y se ha sentido molesto.

Esmeralda, la madre de Raquel, aseguraba en plató que su hija no tiene novio y que rompió su última relación hace más o menos un año. Explicaba que les dijo antes de entrar en la casa que cuando besara la “F” que lleva colgada en su pulsera, era que estaba pensando en su familia.

En cuanto a Sofía está convencida de que no sienten nada el uno por el otro y que lo único que pretenden es reírse de ella. Pero la gota que colmaba el vaso el alegato que hacía Suso para evitar que Raquel fuera expulsada, lo mismo hizo Han con Amanda y Marta con Sofía. La navarra acudía al confesionario para desahogarse. “Intento hacerme la fuerte, pero tanto no puedo”, reconocía. “Suso no para de decepcionarme, no sé cómo puede ser tan cruel conmigo. No es capaz de decirle nada, ni cuando me ve tan mal”, añadía.

Mientras los porcentajes ciegos mostraban que dos de ellas llevan un 49,1 por ciento de los votos y la tercera tan solo un 1,8 por ciento. ¿Quién creéis que abandonará la casa?

La relación entre Suso y Raquel destroza a Sofía en Gran Hermano 16

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *