12 septiembre 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Renée Zellweger y Patrick Dempsey, invitados estrella de esta semana en El Hormiguero 3.0

Renée Zellweger y Patrick Dempsey serán los invitados estrella de esta semana en El Hormiguero 3.0 que también contará con la presencia de Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos, Dani Rovira y Carlos Latre y Joaquín Reyes que serán entrevistados por Pablo Motos en Antena 3.

Hoy, lunes, 12 de septiembre, Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos visitan el programa para hablar de “El gusto es nuestro 20 años”, un tour que celebra las dos décadas de la mítica gira que, en 1996, llevó a estos mismos artistas por una treintena de ciudades españolas, reuniendo a más de medio millón de espectadores. Los conciertos, que ya han llenado en varias ocasiones grandes recintos como el Barclaycard Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, todavía se podrán disfrutar en Granada, Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza y, de nuevo, en Madrid.

El martes, 13 de septiembre, se emitirá después del partido que enfrentará al FC Barcelona y al Celtic de Glasgow. Tras el encuentro, en horario de prime time, visitará El Hormiguero el actor y humorista Dani Rovira, que presentará su último trabajo “El futuro ya no es lo que era”, una película que también cuenta entre su reparto con Carmen Maura, José Corbacho y Carolina Bang, y que llega a los cines el próximo viernes 16 de septiembre. Aprovechará además su paso por el programa para traernos nuevos casos de canes necesitados de adopción, en su sección “Amores Perrunos”.

El miércoles, 14 de septiembre, Carlos Latre y Joaquín Reyes, que prestan sus voces a dos personajes de “Robinson, una aventura tropical”, una película de animación que llega a los cines el próximo día 16. El filme cuenta la verdadera historia de Robinson Crusoe, pero no contada por él, sino por su auténtico confidente: el loro Tuesday, que se encargará de narrarnos todo lo que Daniel Dafoe no escribió en su famosa novela.

El jueves, 15 de septiembre, Renée Zellweger y Patrick Dempsey cierran la semana para presentar “Bridget Jones’ Baby”, la tercera entrega de la franquicia de Bridget Jones que se estrena en los cines el viernes 16 de septiembre. La heroína creada por Helen Fielding acaba romper con su anterior pareja (interpretada por Colin Firth) y, con los cuarenta recién cumplidos, ha decidido centrarse en su carrera profesional y rodearse de nuevos amigos. La vida amorosa de Bridget toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense (interpretado por Patrick Dempsey).

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *