21 octubre 2011 Series, Telecinco

Unas cadenas prefieren dar las noticias en lunes para comenzar la semana fuerte y siendo eso mismo, noticia, otras sin embargo optan por terminarlas bien. Telecinco parece ser que se encuentra en el grupo de la segunda. Hoy hemos sabido que la cadena de Mediaset ha renovado para otra temporada más a la comedia nacional por excelencia de los últimos años, Aída.

Notica muy rara. La extrañeza de la renovación de Aída reside en que aun no se han emitido en Telecinco los capítulos de la novena temporada. Sin saber los datos de audiencia que tendrá esta nueva temporada, esta renovación llena de confianza a todos los miembros que hacen esta sencilla pero eficaz serie.

En la novena temporada volveremos a ver en Aída a Aída (que valga la “rebuznancia”). Carmén Machí, actriz que da nombre a la serie, vuelve a las tramas tras su marcha hace dos años cuando su personaje fue encarcelada tras matar accidentalmente a su yerno. Un dato curioso: la productora tenía pensada la muerte de Aída, pero al final, decidieron dejarla con vida para una posible vuelta.

¿Seguirá siendo igual la relación de Aída con Chema al estar este saliendo con su hija?
Esperanza Sur es un barrio donde las tramas no son lo más importante. Personalmente soy de los que piensan que aunque en algunas comedias no haga falta seguir un desarrollo (ya sea por calidad o por tipología) siempre debe tener aunque sea una pequeña evolución en las temporadas.

La noticia de la renovación de Telecinco es una declaración de intenciones de la cadena teniendo en cuenta los malos datos recogidos por sus nuevas apuestas: Cheers cancelada temporalmente, Parejología 3×2 retirada y el retraso al late night de Homicidios. Estos espacios no están dando un buen fruto a la cadena de Mediaset.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2011
  2. Una serie sobre una revista de moda para Telecinco 21 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *