9 octubre 2009 Audiencias, Internacionales, Nueva temporada, Series

goodwife84

Principio de temporada, y principio de renovaciones para las nuevas series. Tras estrenar el año por el lado positivo con Glee, CBS tiene buenas noticias para dos de sus flamantes series estrellas de los martes, mientras que HBO concede una segunda etapa (como habitualmente suele hacer) a un nuevo éxito de audiencia del cable como Bored to Death. Tres renovaciones esperadas, pero no menos destacables en un comienzo en el que las audiencias están volcadas con las novedades, al contrario que lo hicieran el año pasado (donde prácticamente toda las novedades, y semi-novedades, cayeron sin remedio).

Tras los notables datos de share, tanto The Good Wife como NCIS Los Ángeles (enésimo procedimental policiaco de éxito en el canal de Viacom) logran una temporada completa más allá de los trece episodios anteriormente contratados. La segunda ha conseguido ser la novedad con más espectadores del momento, y la abogada, con marido político entre rejas, a la que da vida Julianna Margulies ha conseguido ser la segunda en el ránking.

De este modo se suman a Glee, que no solo ha conseguido tener un excelente debú sino que está arrasando en ventas en Itunes; y casi con total seguridad a Vampire Diaries, que tiene a la CW por los cielos y ya encargando 9 guiones adicionales. Lo esperado es que el próximo en mover ficha sea ABC, que tiene en Modern Family, FlashForward y Cougar Town tres ganadoras, y en Hank una perdedora.

Bored to Death, por su parte, logra un nuevo año después de conseguir su pico de audiencia el pasado domingo gracias al arrastre de la reunión de Seinfeld en Curb Your Enthusiasm. Tras los espectaculares datos de True Blood el domingo de HBO vuelve a ser una apuesta ganadora.

Vía | The Live Feed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ABC encarga temporadas completas de FlashForward, Cougar Town, The Middle y Modern Family 13 octubre 2009
  2. CBS acorta la temporada de Numb3rs, mientras alarga la de muchas otras de sus ficciones 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *