28 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

La repesca llega a Gran Hermano 17 en su noche de Halloween

La noche de Halloween del reality show hacía regresar a los expulsados a “Gran Hermano 17” con excepción de Álvaro que fue expulsado por la organización y no por la audiencia y de Bea, que se salvaba gracias a la caja de Montse. Sin poder ni imaginárselo, Pablo, Candelas, Montse y Fernando se convertían en aspirantes a la repesca y participaban en una verdadera noche terrorífica para algunos de sus compañeros como Pol, por su inesperada nominación, y para Bárbara que no se atrevía a entrar en el confesionario, perdiendo su turno de nominaciones.

Antes los cuatro se convertían en personajes terroríficos que asustaban a sus compañeros junto a payasín y a otros de sus amigos payasos. Candelas no era reconocida por sus compañeros cuando servía la cena como mayordomo zombi y Meritxell tampoco se percataba de que era ella cuando nominaba en el confesionario.

Pablo intentaba quitar el peluquín a Miguel sin éxito, pero el gallego tampoco se daba cuenta de que era él, como tampoco lo hacía Bea cuando veía a Montse junto a Payasín o Clara a Fernando. Después la organización les descubría que sus compañeros habían estado muy cerca de ellos.

Lo que no saben es que se quedan en el apartamento porque comienza la repesca y los usuarios de la app deben decidir quién quiere que vuelve a la casa de Gran Hermano 17. Candelas se echaba las manos a la cabeza porque el sábado se casa su hermana y afirmaba que la mataría si no podía estar allí con ella.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *