23 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Repesca, nuevo concursante e inmunidad para Marina en Gran Hermano 16

Esta noche, Gran Hermano 16 daba unos cuantos giros para animar el reality show y a sus concursantes. Se iniciaba un proceso de repesca en el que participan Maite, Muti, Raquel y Quique, que vivirán en una casa paralela. Son los espectadores los que votan a su preferido, también tienen la opción de votar a “nadie”, a través de la App del programa. El que conoce la existencia de este universo paralelo como tal es Ricky, el nuevo concursante que ha entrado esta noche al espacio.

Ricky entraba con una misión secreta que es que los participantes no averigüen lo que ocurre con los repescados y tendrá que poner a estos al día de lo que pasa en la casa oficial. Además debe hacer creer al resto de habitantes que había estado conviviendo cerca de ellos y que conoce al resto de personas desconocidas que Mercedes Milá les había ido presentado. Si falla, perderá el derecho a nominar con tres puntos durante cuatro semanas.

El nuevo concursante tiene 26 años y llega desde Las Palmas de Gran Canaria, aunque explica: “Realmente soy argentino”. “Estoy un poquito loco pero soy una persona extraordinaria, un chico genial y sobre todo muy sociable“, añade. Es amante del deporte y trabaja como monitor de pádel. Además, estudia Dietética y Nutrición, “es un culto al cuerpo y a la mente, son complementos perfectos”, confiesa. Su entrada ha revolucionado a las chicas de la casa y mosqueado a Suso.

Ivy era la quinta expulsada del reality con el 60,6 por ciento de share y descubría el apartamento en el que están los aspirantes repescados. “Se lo merece Quique, pero creo que va a entrar Maite, porque ha dado mucho juego”, opinaba la mexicana. Mientras Marina se hacía con la inmunidad porque encontraba la caja que escondía el ilusionista Jorge Blass y quien la abra sin romperla, se convertirá en finalista.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *