17 agosto 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Repesca sorpresa y un nuevo pasaporte para la isla

Jesús Reyes y Yasmina ya se veían fuera de la finca tras haber sido expulsados por la audiencia con contundencia, pero no fue así. Al contrario eran trasladados a la casa privada y allí se encontraban con Miriam y MJ, las dos expulsadas del reality show hasta ese momento, recordamos que Luisa Kremleva abandonó el programa.

Entonces Jordi González les comunicaba un cambio en las reglas del programa. El presentador ya había preguntado en plató a Miriam y MJ si querían volver, algo que ellas habían aceptado encantadas, y ahora les explicaba que residirían en esta vivienda y les informaba que entre los expulsados se podrá optar a un pasaporte extra.

Por lo que la organización les da una segunda oportunidad de perseguir una plaza para la próxima edición de Supervivientes. Además Jesús Reyes recibía una sorpresa que le emocionaba y es que su madre llegaba hasta la finca para darle ánimos.

Antes de ser expulsado el estilista había protagonizado una discusión con Isaac. El detonante fue que Jesús tocó la pizarra en la que el extronista escribe mensajes a su novia Alba. Esto hacía que Isaac se encarase contra Jesús que le decía: “Vas de machito y eres el más cobarde de todos”.

No era el único enfrentamiento que tenía Jesús que lo justificaba explicando que dice “las cosas a la cara y no se calla ante las injusticias”. Pepi Valladares se convertía en su enemiga número uno.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *