18 enero 2017 Concursos, Programación, Telecinco

El repetidor Carlos Adán gana un bote de 318.000 euros en Pasapalabra

Tras siete programas, Carlos Adán ganó el bote de 318.000 euros en Pasapalabra. La última pregunta le hizo merecedor de este estupendo premio y en ella Christian Gálvez le preguntó por el autor de la obra “Yo fui Johnny Thunders” y respondió correctamente Zanón. El concursante, que ya había participado en el programa en 2011 y en el verano del 2016, nunca había conseguido ganar el rosco. A este bote le suma 61.800 euros que se había llevado previamente en sus intervenciones en el programa de Telecinco.

Carlos Adán se ha quitado su espinita que era “completar un rosco que tuviera un bote en juego” y con lo que ha ganado, expresó que quiere darse un paseo por el mundo. Explicó que llegar donde está hoy es posible, dice, viendo el programa cada día y alimentando su curiosidad. “Ese interés de ir aprendiendo cosas y fijarte en datos nuevos de la actualidad”, aseguró.

Al concursante le dio tiempo a llamar a su madre para contarle que había ganado el bote y como es lógico, ella se emocionó. “Mi hijo es un hijo muy especial, muy trabajador y muy bueno”, comentó su progenitora, que también aprovechó para pedir a su hijo que le regale un viaje a donde ella quiera.

En el programa se encontraban como invitados el cantaor flamenco José Mercé y el tenor Zapata, por eso Christian Gálvez les propuso cantar algo juntos dedicado al ganador. Eligieron el tango “Garganta con arena” de Cacho Cataña. Un cierre de lujo a un programa especial.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *