6 junio 2012 Internacionales, Series, TV y sociedad

El domingo finalizaba la segunda temporada de Juego de Tronos en HBO con récord histórico. Algunos hablaban de ella esta tarde en Twitter bajo el hashtag #seriessobrevaloradas como una de las series más sobrevaloradas de la historia y afirmando que no hacían justicia a los libros, aunque no se puede negar que tiene millones de seguidores en todo el mundo que ya esperan su tercera entrega.

Aunque, nunca nos habíamos parado a pensarlo, nos llegan noticias de Estados Unidos que nos cuentan que es posible hacerse con una réplica del Trono de Hierro, el trono que ocupa el rey de los Siete Reinos. Es muy sencillo hacerse con este icono de los libros y de la ficción, sólo es necesario 30.000 dólares para tener una réplica a tamaño real.

Las réplicas, como os podéis imaginar no se pueden poner en cualquier lado, ya que miden más de dos metros, ocupan una profundidad de alrededor de 1,80 metros y 1,68 metros de anchura y con un peso de algo menos de 159 kilos. Por supuesto, se hacen bajo petición.

En los 30.000 dólares no están incluidos los gastos de envío que ascienden a 1.800 dólares adicionales. Está claro que los que puedan pagar el precio de una de estas réplicas no tendrán problemas en afrontar el precio adicional por el envío. ¿Cuándo dinero hay que tener en la cuenta corriente para permitirse el lujo de gastarse 31.800 dólares en un Trono de Hierro?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huff Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *