25 octubre 2013

El fútbol está lleno de rituales tanto en la preparación del terreno de juego, los vestuarios, los banquillos… como entre los propios jugadores. Sin embargo, no todos los partidos son iguales y hay uno que sobresale por encima de todos a nivel mundial: “el clásico”. Este sábado, 26 de octubre, será una de esas jornadas especiales para los amantes de este deporte con el enfrentamiento entre FC Barcelona y Real Madrid C.F.

Como Audi también es un clásico entre las marcas de automóviles, ha mostrado su versión de este acontecimiento donde no podían faltar coches. Dos R8, al estilo Fast & Furious, uno con los colores de los “merengues” y otro con los de los “culés”, se enfrentan en una trepidante carrera a lo largo de un circuito donde la adrenalina y la emoción del fútbol se transmite al volante.

Sin embargo, el que más goles marca, gana los partidos y mientras los dos bólidos se baten en duelo, un tercer Audi que espera sigiloso, hace acto de presencia para adelantarse a estos y conseguir introducir el esférico en la portería. Lo que se resume con la frase: “El fútbol es así” o lo que es igual “That´s football”.

Con el balón en los pies, FC Barcelona y Real Madrid C.F convierten sus enfrentamientos en acontecimientos que presencian miles de personas en el campo y millones a través de televisiones de todo el mundo, pero ante el volante Audi es un clásico con más de cien años a sus espaldas. #AudiElClásico nos muestra clase, elegancia y lujo, el resultado del partido no se sabrá hasta el sábado.

También te puede interesar