9 octubre 2012

Ausonia Sensitive es la nueva gama de compresas de Ausonia que ha sido desarrollada buscando que las mujeres con pieles sensibles se sientan protegidas y muy cómodas durante “esos días”. Este revolucionario producto respeta la piel más íntima de la mujer cuando más lo necesita y lo consigue debido a un exclusivo sistema de dermo-protección que cuenta con una capa superior extra suave.

Esta línea cuenta con dos tipos de compresas: Ausonia Sensitive normal sin alas y Ausonia Sensitive normal con alas. Si queréis conocer este producto, es muy sencillo, ya que través de la página web de Ausonia podéis solicitar un kit de muestras -que incluye 2 unidades de Ausonia Sensitive normal con alas junto a un cupón descuento de 1,10 € para próximas compras.

Ausonia mantiene su compromiso de dar el mayor bienestar a las mujeres en todas las etapas de su vida. Al adquirir Ausonia Sensitive, colaboras en distintos programas sociales que lleva a cabo la marca junto a entidades como Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

También te puede interesar