11 noviembre 2013

Battlefield 4 sigue demostrando que los videojuegos pueden ser extremadamente reales y conseguir que los jugadores se sumerjan en las historias que cuentan. En este caso, nos referimos a todo un “clásico” que no deja de renovarse, pues es la decimotercera entrega de la serie Battlefield y sucede al exitoso Battlefield 3, lanzado en 2011.

El tráiler muestra con nitidez su calidad técnica y narrativa, que nos lleva en muchos instantes a pensar en personajes “reales” que se ven en series de televisión o en películas en el cine. En cuanto a la acción, es posible destruir el edificio en que se protegen nuestros enemigos, asimismo se puede liderar un asalto desde una lancha cañonera y cuenta con un incomparable modo multijugador. En Battlefield 4 se respira un estado de guerra total y sus protagonistas sufrirán considerablemente para conseguir llegar a casa.

Battlefield 4 promete que no habrá dos partidas iguales debido a que se puede cambiar de paisaje en tiempo real, además de disfrutar de la potencia del motor Frostbite™ 3 –que otorga un mejor sonido, imagen, una animación de los personajes superior y una capacidad de destrucción muy dinámica.

Compatible con XBOX, PS3, PC, PS4 y XBOX One, esta nueva versión se lanzaba el 31 de octubre para PC, PS3 y XBOX 360; el 21 de noviembre será el turno para Xbox One y el 28 noviembre para PS4. Offline admite un solo jugador y online, 64 jugadores en PC, PS4 y XBOX One y 24 jugadores en PS3 y X360. ¡Solo queda probarlo y disfrutarlo! En Battlefield.com.es podéis encontrar más vídeos, ver cómo se llevó a cabo el proceso creativo y conocer las opiniones de algunos usuarios.

También te puede interesar