27 junio 2013

Todos soñamos con momentos únicos e inolvidables como los que nos proporciona una jornada veraniega a bordo de un barco en alta mar, disfrutando de los rayos del sol y saboreando un estupendo Gin&Tonic, Bombay Sapphire. Instantes que se pueden convertir en memorables si se comparten en buena compañía.

Con Bombay Sapphire, todo es posible, porque la marca tiene muy presente el valor de los sueños, las ideas y sobre todo, la ilusión. Por ello, hasta el 11 de julio, puedes ser el protagonista de una experiencia única en la Costa Brava con el #BarcoBombay junto a tres amigos más. Solo tienes que seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace: https://apps.facebook.com/barcobombay/ y contar con un poquito de suerte de tu lado.

Disfrutar del estupendo mar desde un lujoso barco y saboreando esta refrescante bebida, es un excelente plan, pero afortunadamente, Bombay Sapphire se puede tomar en cualquier lugar solo hace falta un vaso, hielo, un poco de limón y actitud.

Sin embargo, las Sapphire Experiences no se acaban con el verano y seguirán ofreciendo nuevas experiencias exclusivas a lo largo del año. Momentos en los que la imaginación, la creatividad, el arte y la gastronomía creen una atmósfera espectacular que te hará sentir vivo y especial. Pero, no dejes de probar durante la estación estival la bebida que mejor combina con el sol, la playa y la diversión. El Gin&Tonic está de moda y Bombay Sapphire quiere que lo pases bien estés donde estés.

También te puede interesar