12 diciembre 2013


Calsberg tira la casa por la ventana para mostrarnos de manera visual una metáfora: “El fútbol es como una montaña rusa”. Un deporte que mueve a millones de personas a lo largo del mundo y cuyos aficionados no solo disfrutan, sino que lo sienten a través de cada uno de sus poros de su piel.

En un parque de atracciones cuando estás en lo alto de una montaña rusa, el corazón se dispara y las ganas de gritar, llorar o reír se acentúan; en los campos, la pasión es similar. Esta enorme atracción de la marca de cerveza danesa pretende ser una celebración por todo lo alto de su acuerdo con la Barclays Premier League, de la que será patrocinadora oficial durante los próximos tres años.

Carlsberg lo ha escenificado subiendo a una montaña rusa a jugadores, árbitros, comentaristas, entrenadores, linieres y seguidores del fútbol para hacer visibles a todos los que cambia la vida el “deporte rey”. El fútbol produce un sentimiento primario y la competición británica se conoce como la “Premier League”, jugando con los dos significados, la marca ha escogido un eslogan que los enfatiza: “That Premier Feeling”.

200 extras participaron en este estupendo spot y fueron necesarios 100 viajes en montaña rusa, lo que supuso casi 120 kilómetros de trayecto. Más de 20 cámaras no perdieron detalle de lo que sucedía y un helicóptero grabó espectaculares vistas aéreas. Si, como Carlsberg, sientes el fútbol, anímate y cuenta cómo vives esta pasión en las redes sociales a través del hashtag #JoinTheRide.

También te puede interesar