21 diciembre 2012

En Navidad llegan las reuniones familiares y con amigos, unos momentos de felicidad que queremos mantener en nuestra memoria para siempre. Esto resulta sencillo con las cámaras PowerShot A de Canon que son fáciles de utilizar, ligeras y elegantes. Ideales para ser la compañía perfecta en los momentos más especiales de nuestras vidas.

Su estética rompedora se complementa a la perfección con un diseño concebido para ayudar a los usuarios a captar impresionantes imágenes y vídeos en alta definición – mediante un botón de grabación específico- en cualquier momento y lugar. Combinan la tecnología óptica más avanzada de Canon con un diseño delgado y moderno – están disponen de cuatro colores- para que tomar estupendas fotos e realizar increíbles vídeos resulte cómodo y al alcance de todos.

Las PowerShot A aseguran una estupenda calidad gracias a su sensor de 16 megapíxeles y captan escenas más amplias mediante su objetivo angular de 28 mm. Diseñadas para satisfacer todos los usos que un aficionado a la fotografía quiera dar a su cámara, Canon ofrece un abanico de opciones que va desde la A810, la más económica, hasta la A4000 IS, que capta más el detalle a través de un potente zoom óptico 8x. De esta manera, es fácil encontrar la que más se adapte a nuestras necesidades y presupuestos para darnos un capricho o hacer un regalo inolvidable.

Además en la Fan Page de Canon España han hecho una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A.

También te puede interesar