6 junio 2013

#LaCancióndeSanMiguel se ha convertido en uno de los spots más esperados del verano y en uno de los que más expectativas crea en los espectadores En 2013 han vuelto a sorprendernos con un trabajo que sigue una línea muy marcada de buen rollo y optimismo que gusta. Si en 2012 era Jamie Cullum quien lo protagonizaba, este año no bajan el listón y apuestan por un artista cuya expresión, actitud corporal y sonrisa no ofrecen más que buenas vibraciones, Mika.

El talentoso Mika se une a “Los ciudadanos de un lugar llamado mundo” y junto a ellos toca, canta, baila y disfruta el tema “Live your life”. Como refleja la letra de la canción, el spot es un viaje por distintas partes del planeta para demostrar que las fronteras no existen y que son más cosas las que nos unen que las que nos separan.

Por supuesto, en medio de la gran celebración que es #LaCancióndeSanMiguel, el británico no se olvida de compartir unas cervezas con sus amigos y brindar. Parte del vídeo se grababa en Barcelona a finales de abril y allí Mika cantaba, bailaba y reía con algunos de los ciudadanos del mundo a los que hace alusión su tema. Sin duda, una unión que generó energía positiva y buen rollo.

Mirando el vídeo, descubriréis que Mika no es el único personaje famoso que aparece en él. La actriz y vocalista de Marlango, Leonor Watling o la cantante Noa se unen al grupo para interpretar “Live your life”. Escrita casi en su totalidad en inglés, hace un guiño al español en una de sus estrofas que dice lo siguiente: “Somos ciudadanos del mundo, así. Yo siempre a tu lado y tú junto a mí. El mundo está en tus manos, no lo sabes ya. Como un diamante siempre brillarás”. La música llega a todos los habitantes del mundo y San Miguel quiere ser la cerveza de todos ellos.

También te puede interesar