15 abril 2015


El programa yuTUBERS de Vodafone yu y Comedy Central siempre nos da unos cuantos buenos consejos para estar a la última y para poner en práctica actitudes que, de primeras, parecen algo abstractas. En este caso, podemos ver que “El flow no nace, se hace” gracias a un tutorial de los creadores del éxito “Huesca, capital mundial”, Álvaro Carmona y Tomàs Fuentes que aparece como un bonus track del noveno programa.

Mientras ambos dan instrucciones para que nos fluya el rollo, la actriz y cantante Angy Fernández lo pone en práctica, acompañada en este caso de Sr. Cheeto. Algunas palabras en inglés básico y las onomatopeyas no pueden faltar. “Yeah, right” o la coletilla “Boom”, detrás de cualquier afirmación, son básicas para tener flow.

Consejos de yuTUBERS para tener todo el flow del mundo

Si lo que decimos es bastante importante, más aún lo es la actitud corporal. Los invitados cuentan que caminar con las piernas algo separadas como si ambas sufrieran algún tipo de irritación, ayuda. Angy y Sr. Cheeto lo interpretan con sus respectivos estilos. Ella más académico y él más transgresor. Además no puede faltar una gorra de béisbol, pero hay que colocarla de una determinada manera hacia delante o hacia detrás y unas buenas gafas de pasta complementan el look. Ahora solo falta unirlo todo: palabras en inglés, movimientos de brazos, caderas, forma de andar y complementos como la gorra y las gafas. Así, sí se hace el flow.

Antonio Castelo y David Broncano ejercen las tareas de presentación de yuTUBERS junto a Angy. El espacio recoge lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter y lo hace de la mano de los mayores expertos de las redes sociales: los youtubers. Además cuenta con la colaboración de algunos de los youtubers españoles con más suscriptores como Sr. Cheeto, Mangel, Elvisa, Chincheto o Tonacho. Si quieres acudir como espectador, puedes, solo tienes que mandar un mail a yutubers@animalmedia.es.

También te puede interesar