18 septiembre 2014

Santiago Segura nos cuenta que a Torrente no le entusiasma reciclar vidrio y que hasta ahora no ha encontrado motivaciones lo suficientemente fuertes para hacerlo. Por eso su creador propone a sus seguidores que envíen todas las ideas y consejos que se les ocurran para que el popular personaje valore la importancia de reutilizar y despierte su “adormilada” conciencia ecológica.

Los interesados podéis hacer llegar vuestras propuestas a “Yo reciclo vidrio, ¿y tú?” en la red social Facebook. El premio es muy atractivo para los fans de la saga: ganar una entrada doble para el preestreno de “Torrente 5. Operación Eurovegas”. De esta manera, el actor y director se alía con Ecovidrio, protagonizando varios vídeos con su sello personal en los que explicará datos curiosos y los beneficios para la sociedad del reciclado de vidrio.

Además, si residís en la Comunidad de Madrid, es posible que cuando vayáis a tirar vuestros vidrios al contenedor verde, os deis cuenta de que están personalizados con imágenes de la película. Por eso, también se puede participar en el concurso a través de Twitter y de Instagram, usando el hashtag #torrentereciclavidrio para etiquetar fotos junto a los contenedores de vidrio de “Torrente 5. Operación Eurovegas”. Tenéis plazo hasta el 28 de septiembre.

Tampoco olvida el cineasta recomendar su película y animar a todo el mundo a que acuda al cine a verla. Sin duda alguna las campañas de promoción de Torrente son increíblemente persuasivas y esperemos que su alianza con Ecovidrio motive a muchísimas más personas a separar el vidrio y permitir que tenga una nueva vida.

También te puede interesar