6 marzo 2014

sony-4k-tv

Cortesía de Sony

Las nuevas tecnologías hacen que lo increíble se convierta en algo tangible y al alcance de la mano. Los apasionados del cine y de la televisión disfrutamos descubriendo las funcionalidades de los nuevos televisores, que parecen haber salido de la película de ciencia-ficción, como la TV 4K.

Estos televisores no tienen nada que ver con los clásicos que recordamos cuando pensamos en la llegada del hombre a la Luna, aquellos que nos recuerdan la televisión en blanco y negro. La calidad de la imagen, el diseño, el sonido… y sí, hasta el mando a distancia al uso pertenecen al pasado. Ahora cuentan con Full HD 3D; disponen de una resolución Ultra HD 4K; nos podemos conectar a internet, y navegar gracias al One-Flick Entertainment.

Ya es posible tener una sala de cine en casa gracias a televisores como el Sony 4K TV, con unas características de resolución impresionantes que hacen que los detalles y la calidad de la imagen nos hagan sumergirnos de lleno en la historia que aparece en nuestra pantalla. La TV 4K ofrece una profundidad y claridad de primer nivel y es que ocho millones de píxeles hacen que la ficción se convierta en casi una realidad. Además, la exclusiva pantalla Triluminos consigue imágenes más vivas con su amplia selección de colores claros.

La gran variedad de modelos hace que Sony tenga el de tus sueños. Si quieres un sonido de vicio –incluso en un espacio reducido-, al mismo tiempo que una gran calidad de imagen –debido a la tecnología X-tended Dynamic Range ™– y un diseño que aporte ligereza y modernidad, el Sony W95 Full HD TV dispone de todo lo que necesitas.

A lo anterior se une la capacidad de interaccionar con amigos y familia y la posibilidad de saber qué piensan los demás en redes sociales tan populares como Twitter. Por eso, a los que siempre tenemos a mano nuestro Smartphone nos encanta ver como Sony incorpora la tecnología NFC y la opción de conectarse a internet por Wifi usando nuestros dispositivos móviles. El futuro ya ha llegado y ya puedes disfrutar de un televisor de cine en casa.

TV: Pasado vs. Presente - Infográfico
Cortesía de Sony

Artículo patrocinado

También te puede interesar