13 junio 2013

Orange 4GCon Orange podrás disfrutar de un verano conectado porque desde el lunes, 8 de julio, ofrecerá cobertura móvil 4G en España. El servicio comenzará a funcionar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia y se ampliará al resto de capitales de provincia para finales de año. De esta manera, desde tu Smartphone, tablet o PC estarás al día de todo lo que sucede durante tus vacaciones. Los días en los que irse a la playa significaba no tener conexión a internet pasarán a la historia.

Gracias a la cobertura 4G de Orange, la sensación de no saber qué ocurre y de sentirse aislado tecnológicamente quedará en el pasado. Estarás al tanto de las últimas noticias; verás los vídeos más populares y seguirás los acontecimientos deportivos más esperados a una velocidad de navegación hasta 10 veces más rápida que la que ofrece la red móvil actual. La diferencia de ejecución entre el 4G y el 3G se muestra con mucha claridad en el vídeo que podéis ver debajo.

La rapidez de la tecnología 4G facilitará el visionado de películas o vídeos en streaming en tiempo real. Es decir, conseguirás una sensación de seguridad similar a la de la conexión wifi de tu hogar, pero no tendrás que estar en él.

Por supuesto, Orange dispondrá desde el lanzamiento de esta nueva tecnología de una amplia oferta de dispositivos 4G de marcas como LG, Sony, HTC, Huawei y Samsung. Además en 2015, la compañía pretende que su oferta de cuarta generación esté presente en todos los países europeos. Lo cierto es ya no hay excusa para navegar rápido cuando te conectes a internet desde tu móvil.

Más Información | Orange

También te puede interesar