21 agosto 2014

Los amantes del chocolate y de las aventuras vivieron una jornada redonda gracias a Trésor de Kelloggs. Un día en el que se demostró que las crujientes almohadillas de cereal combinadas con irresistible cacao son ideales para quienes quieren comerse el mundo, buscan emociones intensas y siempre se salen con la suya.

La reunión de tres de los youtubers más importantes junto con ocho de sus seguidores para vivir la experiencia Trésor prometía y no defraudó. En el vídeo superior se puede ver lo bien que se lo pasaron todos porque lo importante fue participar, reírse y disfrutar del momento, con unos cuantos tortazos incluidos, en una gran gymkana que recordaba al mítico programa televisivo “Humor amarillo”.

Los participantes fueron divididos por equipos y tuvieron que realizar diversas pruebas llenas de colorido, emoción y con el espíritu aventurero de Trésor. Los elegidos por los youtubers fueron seleccionados gracias a un concurso promovido a través de las redes sociales por los primeros donde sus seguidores tenían que hacer origamis con las cajas de Trésor.

Utilizando el hashtag #EventoTrésor en Twitter, los concursantes pudieron comentar las fuertes emociones vividas durante esta experiencia. No faltó la divertida “lucha de sumos”; el “salta bolas” donde mantener el equilibrio no fue sencillo; los “gladiadores americanos” con sus largas barras de espuma y la loca “carrera de caballos hinchables” en la zona del humor amarillo y la “caza del tesoro” donde los equipos tenían que localizar las cajas de cereales escondidas en la zona de obstáculos. Una jornada aventurera y chocolatera gracias a Trésor.

También te puede interesar