- Telelocura - http://www.telelocura.com -

Excelente acogida de Pretty Woman My Love en Madrid

Pretty Woman My Love ha obtenido un caluroso y exitoso recibimiento en su desembarco en Madrid. El gancho de la historia, un planteamiento que da una vuelta de tuerca a lo que esperan los espectadores, su frescura y sus protagonistas han hecho que su acogida haya sido excelente.

Cuatro magníficas cantantes compiten por ser la “Pretty Woman [1] del año”. María Marín, la ganadora del reality conquista al público y sus compañeras Belén Alarcón, Jazmín Aguín y Mey Green demuestran su poder vocal en cada una de sus interpretaciones. La parte cómica corre a cargo del jurado del programa que se representa en el escenario. Un espacio televisivo que cuenta con la estupenda actuación de Rubén Manzanaro como su presentador.

Además la dirección del musical quiere que todo el mundo pueda disfrutarlo, por ello ahora ofrecen las entradas al mismo a un 50% del precio habitual de venta ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Las 19 canciones que componen el repertorio del musical son algunas de las más populares de los años 70, 80 y 90. Temas como “It must have been love” (Roxette), “I say a little prayer” (Areta Frankiln), “Fallen” (Lauren Wood), “It’s not unusual” (Tom Jones), “Maria” (Blondie) o “Pretty Woman” (Roy Orbison) fueron coreados por los asistentes a su estreno en Madrid.

La coreografía y el grupo de baile complementan este entretenido espectáculo que consigue animar a los espectadores que acuden a verlo. Excelentes canciones con un original planteamiento que busca la diversión del público.

Si lo deseas ahora puedes aprovechar nuestra oferta de 3×2, compra dos entradas y la tercera te saldrá completamente gratis. Sólo tendrás que presentar este flyer [2] en la taquilla y tendrás tu entrada gratis de forma directa (recuerda llevar el flyer impreso).