5 febrero 2014


Grefusa lanza un concurso en el que podrás conseguir estupendos regalos y para ello solo tienes que GrefuMarkarte. ¿En qué consiste? Es tan sencillo como rellenar un álbum físico -que se consigue gratuitamente en los puntos de venta de productos en promoción de Grefusa (Gublins, Papadelta, Pipas G, Bombas G, MisterCorn y Grefusa) y/o que se puede descargar gratuitamente en la página web www.grefusateam.com– con las 30 pegatinas diferentes que forman la colección.

El plazo de participación se prolongará hasta el 15 de mayo de 2014, si bien en algunas actividades online ha sido ampliado hasta el 31 de mayo de 2014 -como el “Momento ganador”. ¿Qué puedes ganar? Si sigues la mecánica rapidez, optas a 1.000 Nokia Lumia 520 y a 4.000 Lotes de productos Grefusa.

Sin embargo, también puedes participar en el sorteo final ante notario el 23-05-2014. En este podrás optar a 70 Tablet Surface RT de 32 Gb que irán a para a aquellos álbumes correctos y completos recibidos hasta el 15-05-2014. Se pueden enviar tantos álbumes como desees, ya que cada uno completo se convierte en una participación. Los ganadores definitivos se publicarán durante los diez días después del sorteo ante notario en Grefusateam.com.

Además con el “Momento ganador”, hasta el 31 de mayo los usuarios registrados en Grefusateam podrán validar el código incluido en cada pack (Grefucódigo) y tendrán la opción de obtener un premio. El propio sistema de validación te informará inmediatamente si has resultado ganador o no.

Así que no tienes más que disfrutar de tus productos preferidos de Grefusa en el recreo, en un descanso, viendo la tele o dando un paseo, coleccionar las marcas que encontrarás en las bolsas y rellenando tu álbum, podrás ser uno de los afortunados a los que se les enviará un estupendo regalo a casa. ¡GrefuMarkate!

También te puede interesar